Día Mundial del Turismo 2009: Premio para Bungalows Nautilus

En Bungalows Nautilus (Lanzarote) siguen de enhorabuena. Y en Projekta nos alegramos doblemente, porque tenemos parte de culpa en estos éxitos. Y es que llevamos 4 años colaborando en este nuevo impulso de un complejo de apartamentos que lleva más de 20 años en Puerto del Carmen.

Escribíamos en el anterior post sobre el reconocimiento de clientes y profesionales hosteleros de Lanzarote hacia este establecimiento, al haberse concentrado en el turismo accesible.

Ahora es el propio Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote el que, en el marco del Día Internacional del turismo 2009,  destaca el esfuerzo por la renovación y adaptación de las infraestructuras de Bungalows Nautilus.

DMT Patronato y Entrega premios

La noticia se ha reflejado en diversos medios: Diario de Lanzarote, La Provincia-Diario de Las Palmas, Diario de las Islas, Lanzarote Noticias, La Voz de Lanzarote, Crónicas de Lanzarote, Lanzarote Digital… Reseñamos a continuación el acta del Patronato de Turismo:

Los Distinguidos del Turismo 2009 son:

– Turespaña (Oficinas de Turismo de Alemania), en la categoría de empresas turísticas, por el apoyo extraordinario mostrado en la promoción turística de Lanzarote en sus 4 oficinas en Alemania (Frankfurt, Düsseldorf, Münich y Berlín);

– Ironman Lanzarote-Canarias, en la categoría de eventos o manifestaciones culturales o deportivas de interés turístico, por la importancia que para Lanzarote supone la celebración en la isla de este evento deportivo, el constante crecimiento del número de participantes así como la proyección internacional que ha alcanzado. Este premio es a su vez un reconomiento a la labor del Director de la Prueba, Kenneth Gasque;

– Camareras de piso, en la categoría de personalidades o colectivos de dilatada y/o destacada trayectoria, por el inmenso esfuerzo y excelente nivel en la prestación del servicio que han demostrado siempre el colectivo de las camareras de pisos en el desarrollo turístico de Lanzarote;

– La Mención Especial Día Mundial del Turismo 2009es para el complejo de apartamentos Nautilus en Puerto del Carmen, por su esfuerzo en la renovación y adaptación de sus infraestructuras.

Es una gran satisfacción que a alguien le reconozcan su trabajo, por lo que compartimos con alegría esta noticia. Y es posible que el año que viene tocará reformar el edificio de entrada al complejo… Ya estamos dándole vueltas a los planos. A ver cuando llegan los siguientes frutos.

Deja un comentario