¿Qué signo del zodiaco es el mejor y el más extraño en la cama?

¿Te preguntas qué signos del zodiaco son los mejores en la cama? ¿Cuáles son los más raros y locos? ¿Es usted un entusiasta del zodiaco y tiene interés en cómo la alineación de las estrellas influye en su sexualidad? Los rasgos de personalidad de los signos solares pueden ofrecer una visión maravillosa de cómo un zodiaco exhibirá su sensualidad y explorará a sus parejas en la cama.

¡Voy a revelarte todo sobre los 5 mejores y más extraños signos del zodiaco en la cama clasificados en orden!

1. Escorpio: el mejor signo del zodiaco en la cama y el más friki

El signo con más carga sexual de todos, el signo del zodiaco Escorpio seguramente te hará volar del suelo con su capacidad de llevarte a un maravilloso viaje sexual. El hombre y la mujer Escorpio podrían llegar al extremo de utilizar a una pareja para el sexo de las formas más creativas, a menudo hasta el punto de la manipulación. Sí, así de peligrosamente atractivos pueden parecer.

Una experiencia sexual con un hombre o una mujer Escorpio puede llegar a las alturas del éxtasis puro, trascendiendo tu alma a un mundo que no has experimentado antes. Si usted mismo no es un nativo de Escorpio, puede ser extremadamente difícil seducir a este signo zodiacal en astrología.

Los escorpio han dominado el arte de la seducción. Su personalidad magnética los hace súper atractivos, a menudo debido a su capacidad para permanecer misteriosos en la cara. Justo cuando pensabas que lo tenías todo, intenta involucrarte sexualmente con un Escorpio. La química sexual pura seguramente mantendrá el fuego vivo por más tiempo.

Los escorpio toman tiempo para confiar. Entonces, si está buscando una conexión emocional junto con una física, tómese un tiempo. El sexo es fácil para este signo del zodiaco, pero a menudo puede encontrarlos emocionalmente distantes, especialmente si les han roto el corazón un par de veces.

2. Tauro: el signo zodiacal más salvaje en la cama y el más insaciable

Este signo de tierra tiene un apetito sexual insaciable. Los hombres y mujeres Tauro podían pasar horas sin una pizca de agotamiento. Necesitan sentir tu toque casi todo el tiempo. La fisicalidad define su personalidad. Rara vez este signo aprueba el sexo casual debido a su naturaleza altamente emocional. Pueden ser extremadamente tercos y posesivos una vez que fijan sus ojos en alguien. No hay prisa en el sexo con un hombre o una mujer Tauro. Se toman tiempo para explorar. Por lo tanto, puede contar con ellos para que le brinden los mejores y más largos juegos previos si eso le da la gana.

El signo de Tauro es muy indulgente. Por lo tanto, se tomarían su propio tiempo dulce para disfrutar cada momento contigo. Por lo general, posee grandes habilidades atléticas, a este signo también le gusta dominar en la cama. Sin embargo, las necesidades de la pareja no se ignorarán si está emocionalmente apegado a una pareja. Les encanta demostrarlo todo con acciones en lugar de hechizarte con palabras huecas.

Si te encantan los mimos y las caricias, esta es la señal que te haría más feliz en la cama. Nunca podrán quitarte las manos de encima si se sienten atraídos físicamente por ti. Los toques físicos y un Tauro van de la mano. Haz el esfuerzo de oler celestial y deja que sus manos exploren tu piel suave. Su experiencia nunca será corta de ser celestial.

3. Aries: el signo zodiacal más sexualmente activo en la cama

Los instintos carnales de este signo del zodiaco están tan altos que cada vez que te entregas, es una maravilla. Un hombre o una mujer Aries nunca puede tener una pareja que no sea sexualmente activa. La intimidad física puede ser más profunda con este signo solar, incluso si no dura demasiado.

Cada vez que un Aries interactúa a nivel sexual con alguien, es un desafío que preferiría ganar a toda costa. Son besadores brillantes y les encanta tomar el control en la cama. Incluso cuando permanecen con la misma pareja para siempre, nunca te decepcionarán con su destreza sexual.

Excítelos con su intelecto y manténgalos alerta con su naturaleza impredecible, lo llevarán a un viaje completamente nuevo cada noche. Sus deseos arden muy alto, pero a veces, demasiado pronto, demasiado brillante. Por lo tanto, haga espacio para pasar tiempo de calidad con un Aries para que su interés continúe por más tiempo.

Los hombres y mujeres de Aries aman la espontaneidad. Entonces, programar sexo como si fuera una rutina mecánica es un estricto ¡No, no! Pueden volverse bastante agresivos en la cama, por lo tanto, los juegos previos y el acto real pueden volverse bastante desagradables (¡en el buen sentido!) Y sucios con un nativo de Aries.

4. Géminis: el signo zodiacal más sexual con una sexualidad impulsiva

Este signo del zodiaco es uno de los más impulsivos, juguetones, conversadores e inteligentes. Prepárese para dejarse llevar por esta personalidad multifacética que nunca permitirá que ninguna experiencia se vuelva aburrida para usted.

Para ellos todo es rápido, rara vez podrás seguirles el ritmo si no eres igualmente feroz en la cama. Este signo es encantador y coqueto, el don de la palabra seguramente lo mantendrá intelectualmente cargado si eso es lo que es un precursor de sus experiencias sexuales.

El sexo nunca puede ser monótono con este signo de aire. Por lo tanto, podría llamar a esto con precisión el más extraño en la cama, dada su capacidad para mantenerlo alerta con su interés en todo lo desconocido e inexplorado en el pasado.

Estos librepensadores nunca dejarían que el sexo fuera pésimo y aburrido para sus parejas, sorprendiéndolas con un nuevo truco que siempre conjuraba sus ingeniosos cerebros. Estos maestros coquetos podrían enviar ondas de emoción por tu espalda con el toque más ligero y dulces palabras que te susurrarían cuando menos lo esperes.

5. Leo: el amante más apasionado en la cama entre los signos del zodiaco

El Rey de la Selva, este signo de fuego puede cargarte con su pasión solo por el aura que exudan. Sus grandes gestos y el cuidado de sus parejas en la cama los hace muy atractivos e irresistibles. Su confianza sexual te excitará cada vez que te des el gusto. Les encanta hacerse cargo de la cama como en cualquier otro lugar, buscando ser el centro de tu mundo todo el tiempo. Su cociente de deseabilidad es demasiado alto, por lo que ignorarlos es lo más difícil.

¿Te gusta salirte del camino? Intimar con un Leo sea ​​hombre o mujer y compruebe por sí mismo lo increíblemente bien que lo hacen cada vez. Sin embargo, no esperes un Leo ser exploratorio con una amplia gama de posiciones que existen. Les encanta apegarse a lo básico, es decir, el misionero y el perrito, pero incluso eso será lo más placentero y emocionante con un Leo.

Confíe en ellos para que lo lleven a un viaje alegre, sin importar la hora o el lugar. Su increíble calidez y amabilidad seguramente estimularán tu corazón y tu mente por igual. Espere que las personas se pongan celosas cuando decidan demostrar públicamente su deseo por usted. La apariencia física de sus parejas les importa tanto porque se refleja en su imagen pública. Llénalos de elogios genuinos y generosos y te colmarán de elogios por igual cuando estén en la cama.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link