Las 13 peores parejas y partidos del zodíaco de la historia

La astrología puede ayudarlo a comprender verdaderamente los rasgos característicos profundos de los signos del zodiaco. Independientemente de las opiniones opuestas, no existe una lista incuestionable absoluta de los peores zodiacos posibles, ya que las personas siempre pueden trabajar en los problemas con paciencia y comprensión. Después de todo, el amor triunfa sobre todo.

¿Te preguntaste si tu pareja de amor es tóxica y sería difícil llevarse bien con ella? ¿Qué pareja del zodiaco es la peor y qué signos son malos el uno para el otro? ¿Cuáles son los signos del zodiaco más incompatibles y los peores partidos? ¿Qué signos del zodiaco sacan lo peor de cada uno?

Aquí hay 13 peores parejas del zodiaco que es mejor estar lejos y desinteresadas para siempre:

1. La peor pareja amorosa del zodiaco para Aries: Cáncer

Esta es una relación que está construida para desmoronarse tarde o temprano. El enérgico y extravagante Aries puede parecer insensible y falso para el nativo de Cáncer, mientras que Aries puede comenzar a calificar a Cáncer como demasiado pegajoso y demasiado emocional. Ambos luchan por encontrar un equilibrio emocional y, por lo tanto, la pasión está destinada a morir en un santiamén, lo que los convierte en la peor compatibilidad astrológica entre los otros signos del zodiaco.

2. La peor pareja amorosa del zodiaco para Tauro: Acuario

Esta pareja tiene una de las peores compatibilidades sexuales. Mientras que Acuario es espontáneo, impredecible y uno en movimiento, Tauro es lento, restrictivo y tradicional, lo que sofoca sus esfuerzos para que la relación funcione. Es un caso perfecto de desajuste de aspiraciones donde Tauro exige estabilidad y Acuario el polo opuesto, desapego y libertad. La confianza nunca se construye y, por lo tanto, no logran mantener unida la relación.

3. La peor pareja amorosa del zodiaco para Géminis: Virgo

Si bien estos dos signos son volubles y, lógicamente, no deberían tener dificultades para comunicarse entre sí, es una diferencia de sus elementos lo que aparece desde el principio. Virgo quiere confiabilidad y confiabilidad de su pareja, mientras que Géminis es salvaje, listo para explorar y satisfacer su curiosidad, lo que provoca malentendidos y animosidad. Si bien se comunican de manera efectiva, pero como sus valores son diferentes, sus entendimientos nunca convergen. Una compatibilidad sexual altamente insatisfactoria sigue su ejemplo.

4. La peor pareja amorosa del zodíaco para Cáncer: Géminis

Esta relación está condenada al fracaso desde el principio, ya que el tierno Cáncer, emocional y gentil, anhela escenas románticas e íntimas con su pareja, mientras que Géminis es extrovertida y social, nunca satisfecha con un estilo de vida aburrido o aislado. Con los cambios de humor impredecibles de los Cáncer y la impulsividad de los Géminis infantiles, es posible que nunca florezca una relación saludable, ya que sus necesidades emocionales y físicas nunca se saciarán entre sí.

5. La peor pareja amorosa del zodiaco para Leo: Capricornio

Esta pareja llega fácilmente a una de las peores parejas sexualmente compatibles entre los zodiacos. El conflicto en sus valores fundamentales y su perspectiva de la vida y, por lo tanto, rara vez llega a un punto en el que puedan acercarse el uno al otro. Leo y Capricornio son individuos dominantes y estallan frecuentes discusiones e irritaciones como resultado de sus inseguridades y falta de confianza.

6. La peor pareja amorosa del zodiaco para Virgo: Aries

La peor compatibilidad zodiacal entre Aries y Virgo se manifiesta en sus necesidades más básicas en una relación. Es posible que un Virgo que es tímido e introvertido nunca resulte sexualmente atractivo para Aries, que ama a una pareja sexy, audaz y vivaz con quien acostarse. Aries es un salvaje típico que ama lo salvaje, ardiente y rápido sin paciencia para que el amor florezca lento y profundo.

7. La peor pareja amorosa del zodiaco para Libra: Virgo

El aireado Libra y el terrenal Virgo simplemente no son una buena pareja en una relación, ya que luchan por seguir el ritmo el uno del otro. Mientras que Virgo anhela una intimidad profunda, Libra es demasiado rápido para aburrirse con la rutina monótona de Virgo. Libra, por otro lado, es demasiado aficionado a una relación ardiente y eléctrica que considera un vínculo sexual activo y fuerte como algo no negociable en una relación. Virgo es demasiado serio y meticuloso para el nativo de Libra que lucha por expresarse sin juzgar.

8. La peor pareja amorosa del zodiaco para Escorpio: Géminis

La conexión sexual entre un Escorpio y un Géminis es un asunto loco, lo suficiente como para dejar a ambos disgustados y frustrados en poco tiempo. Mientras que Escorpio es intenso, emocional y físicamente apasionado, el voluble Géminis podría estar en un modo exploratorio y experimental luchando por asentarse y darlo todo. Carecen de una reciprocidad emocional mutuamente fuerte que los acerque y los ayude a conectarse en los niveles más profundos, algo que es la piedra angular de una relación exitosa con un Escorpio.

9. La peor pareja amorosa del zodiaco para Sagitario: Escorpio

El ave libre Sagitario y el agresivo Escorpio son una pareja decepcionante que nunca va más allá de una aventura de una noche, en caso de que eso suceda. A Escorpio le gusta controlar y liderar, mientras que Sagitario es demasiado liberal y nómada para establecerse y llevar una vida tradicional. Este último teme completamente el control y puede encontrar a Escorpio demasiado intenso y tóxico para formar una relación feliz y duradera.

10. La peor pareja amorosa del zodiaco para Capricornio: Sagitario

Sagitario le parece a un Capricornio demasiado irresponsable e impulsivo para considerarlo una relación ideal. Mientras que Sagitario tiene que ver con las ideas, Capricornio cree en acciones concretas que pueden hacer que se sientan defraudados cuando las cosas llegan a un punto crítico. Capricornio tiene una gran autoestima y ética, y lo que parece divertido y divertido para un Sagitario puede agriar su intimidad hasta el punto más bajo.

11. La peor pareja amorosa del zodiaco para Acuario: Virgo

Dos señales peligrosamente incompatibles tanto dentro como fuera del dormitorio. La relación entre Acuario y Virgo es una receta total para el desastre. A Virgo le gusta ser crítico y llamar la atención de aquellos que considera hipócritas, lo que no es un buen augurio para el nativo de Acuario que prospera en la incertidumbre y la espontaneidad. Acuario ama una relación de ritmo rápido, mientras que los Virgo son demasiado cautelosos y Acuario los tilda fácilmente de poco atractivos, y a su vez parece poco realista, delirante y caótico para la pareja de Virgo.

12. La peor pareja amorosa del zodiaco para Piscis: Leo

la grandeza de Leo y el carácter soñador de Piscis llama a grandes problemas en su pareja ya que ambos no logran lograr la sincronicidad en su relación. Mientras que Piscis quiere retirarse y complacerse a sí mismo, Leo está listo para comenzar algo nuevo, liderar y anhela cumplidos. Esta caricia continua del ego que Leo demandas es excesivamente agotador para Piscis, mientras que este último parece misterioso, ilusorio e irreal para Piscis. Leo.

13. Segunda peor pareja amorosa del zodíaco para Aries: Piscis

Estos signos astrológicos muestran inicialmente una gran cantidad de fuego y energía que explota y no deja nada más que una paleta amarga. Les resulta una tarea difícil mantener vivas sus pasiones y sostenerlas durante un período de tiempo más largo, ya que Piscis se enfría rápidamente y se aferra a su idealismo e historias románticas, lo suficiente como para matar el zumbido del audaz y fogoso marciano Aries.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link