¿Con qué signo zodiacal debería casarse Aries? Los 5 mejores signos, clasificados

Aries es un signo de fuego regido por Marte que es valiente, confiado, apasionado, enérgico y decidido. Aries es un gran líder, pero a menudo un pobre seguidor. También pueden ser impacientes, egoístas, impulsivos, emocionalmente explosivos y agresivos.

Cuando se trata de la pareja de matrimonio ideal para Aries, será confiado, autónomo, deportivo, aventurero, ambicioso, ingenioso, motivado y enérgico. Su pareja ideal debe compartir su actitud de «vive duro, juega duro».

Aries independiente no es un signo zodiacal que se apresura a casarse. Al menos uno duradero que es.

En la mayoría de los casos, cuanto más espere un Aries para casarse, mayores serán sus posibilidades de felicidad conyugal. A menudo se establecen en compromisos seguros y de por vida solo después de sembrar su avena salvaje en sus años más jóvenes. Con la edad, su tendencia juvenil a desenamorarse se desvanece rápidamente.

Relacionado: 6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

Aún así, puede ser difícil mantener el interés a largo plazo de cualquier Aries, independientemente de su edad. Aries no puede evitar cansarse de una mala pareja que posee los rasgos equivocados para ellos.

Esta publicación cubrirá los 5 signos zodiacales principales para la compatibilidad matrimonial con Aries. Comenzaremos con el signo más compatible y bajaremos desde allí.

Es importante tener en cuenta que nunca debe basar una elección de matrimonio solo en los signos solares. La astrología de las relaciones es compleja, y otros factores como la colocación de los signos de la Luna, Marte, Venus y Ascendente son determinantes significativos del potencial de una relación para el éxito o el fracaso. Si está considerando casarse, lo mejor es obtener una lectura completa de la relación.

Dicho esto, ¡entremos en las compatibilidades matrimoniales del signo Aries Sun!

Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan buenos en la cama?

1. Leo

Lo que los hace adecuados para el matrimonio:

  • Ambos tienen un gran corazón. Esta combinación de signos de fuego aporta mucha sinceridad, franqueza y gestos sinceros. A ambos signos les encantan los elogios, y cada uno los derrama naturalmente sobre su pareja. Hay mucha lealtad y confianza relacional entre ellos.
  • Pueden liderar juntos. Tanto Aries como Leo son líderes natos. Esto les da mucho potencial de pareja poderosa en todas las áreas de la vida, especialmente cuando se trata de éxitos mundanos. Aries tiende a iniciar primero, mientras que Leo hace que el plan sea real.
  • Ambos son alegres. Como signos de fuego, estos dos son expresivos amantes de la vida. No viven demasiado y rara vez guardan rencor. Es probable que cualquier sentimiento complicado se resuelva con facilidad.
  • Están bien emparejados sexualmente. Hay mucho fuego en esta dinámica que aparece en el terreno sexual. Ambos tienen un gran impulso sexual y disfrutan de la experimentación frecuente.

Donde la relación puede salir mal:

  • Batallas por el dominio. Aries y Leo a ambos les gusta brillar y estar a cargo, lo que puede causar choques de ego. Cada uno es terco y puede no estar dispuesto a obedecer o recibir órdenes del otro. Y dado que a ambos les gusta dirigir a las personas que los rodean, incluidas sus parejas, esta podría ser un área en la que deben trabajar.
  • Colgaduras de celos. Ambos signos pueden tener problemas en esta área, y su naturaleza coqueta aviva rápidamente posibles llamas celosas. Debido a esto, es raro que esta pareja hable mucho sobre los amantes del pasado.

Relacionado: ¿Son los Aries socios leales?

2. Sagitario

Lo que los hace adecuados para el matrimonio:

  • Rasgos e intereses compartidos. Aquí tenemos otra combinación de signos de fuego. Cuando dos signos están en el mismo elemento, lo que les da un estilo de vida y creencias similares, sus métodos siguen siendo lo suficientemente diferentes como para mantener las cosas interesantes y emocionantes.
  • Una afición compartida por la aventura. Uno de los rasgos compartidos más positivos del matrimonio Aries-Sagitario es el deseo de exploración. Estos dos están lejos de ser adictos a la televisión. Son extrovertidos y consolidarán su relación a través del descubrimiento interminable de nuevos lugares y experiencias. Se ayudan mutuamente a sentirse más expansivos, juguetones y entusiastas, especialmente en el ámbito social.
  • Ambos desean y dan libertad. Estos son dos de los signos más independientes del zodíaco. Cada uno de ellos ama la autonomía y la autodeterminación, y están felices de darse el reinado completo en lo que respecta al autogobierno.
  • A ambos les encanta disfrutar de una sana competencia. Ya sea en el campo deportivo o en una batalla de ingenio, tanto a Aries como a Sagitario les encanta competir. Si ambos tienen una mentalidad deportiva o simplemente disfrutan de algunas de las mismas actividades basadas en el esfuerzo, esta pareja formará un gran vínculo con la emoción de la competencia.

Donde la relación puede salir mal:

  • Problemas de dominación. Cuando junta dos signos de fuego en el matrimonio, es probable que haya algunas luchas de poder que deban resolverse. Aries es exaltado y muy dominante directamente, mientras que Sagitario es más pasivamente dominante y carente de tacto. Sagitario generalmente navega por la combatividad de Aries con ingenio y un espíritu tranquilo, pero a veces pueden tener problemas con su naturaleza demasiado autoritaria.
  • Problemas de compromiso. Ya es bastante difícil hacer que el coqueto Aries se comprometa de por vida, y luego tienes a Sagitario, uno de los signos menos comprometidos del zodíaco. Su química y compatibilidad son sólidas, pero puede ser difícil lograr que estos dos caminen juntos por el altar. Ambos tienen que dejar de lado parte de su independencia, metas egocéntricas y ojos errantes si quieren comprometerse con este matrimonio.

3. Géminis

Lo que los hace adecuados para el matrimonio:

  • Papeles fáciles. Los Aries agresivos generalmente se inclinan para asumir el papel de liderazgo en una relación, y los Géminis adaptables generalmente están felices de dejar que ellos tomen la iniciativa. Géminis tiene una capacidad camaleónica para adaptarse al enfoque de Aries, que Aries está más que feliz de adaptarse. Hacen un gran equipo y se divierten mucho juntos.
  • Lo intelectual se encuentra con lo físico. Esta dinámica tiene un equilibrio sobresaliente entre el potente físico de Aries y el agudo intelecto de Géminis. Aries motiva a Géminis a actuar, ir al gimnasio o ejercitar su cuerpo de otra manera, mientras que Géminis estimula la mente de Aries a través de conversaciones significativas y debates amistosos. Su dinámica sexual está repleta de variedad sexual, con Géminis proporcionando una dirección novedosa.
  • La alegría abunda. A Aries le encanta sentirse tranquilo y jovial, pero puede ser bastante intenso y quedar atrapado en su lado apasionado. Se benefician de estar con Géminis vivaz, ya que son profesionales en mantener las cosas espontáneas y ligeras. Con Géminis, Aries siente que ha conocido a alguien con quien puede divertirse sin preocupaciones.
  • Estilos de comunicación similares. Tanto Aries como Géminis favorecen los estilos de comunicación directa. Aries encuentra refrescante que Géminis lo mantenga real y tenga la piel lo suficientemente gruesa como para que Aries no tenga que preocuparse por ofenderlos constantemente.

Donde las cosas pueden salir mal:

  • Problemas de compromiso. Aries se enamora rápidamente de alguien y se compromete, mientras que Géminis puede tener fobia al compromiso. Ninguno de los dos se sumerge rápidamente en el matrimonio, pero Aries generalmente estará listo mucho antes que Géminis. Y Aries puede desilusionarse con la evasión de Géminis.
  • Mente sobre materia. Aries tiende a estar muy ocupado y activo. Su naturaleza orientada a la acción puede sentirse frustrada por un Géminis que es demasiado cerebral y no lo suficientemente físico para ellos. Aries puede resentirse si piensa que Géminis no puede o no quiere seguir el ritmo, y Géminis se cansará de la situación con la misma rapidez.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Aries?

4. Acuario

Lo que los hace adecuados para el matrimonio:

  • Crean un gran equilibrio. Este es otro excelente partido de aire y fuego para Aries. Airy Aquarius alimenta la naturaleza ardiente de Aries con su estilo impredecible, espontáneo y único. Este partido siempre mantiene a Aries adivinando. Acuario tiene un temperamento único que puede manejar el lado más explosivo y volátil de Aries sin tomárselo como algo personal. Y son capaces de calmar a Aries en el proceso.
  • Ambos son independientes y rebeldes. Aries y Acuario son increíblemente autodidactas e individualistas. Comparten un profundo entendimiento y ambos aprecian inmensamente el estilo del otro. Están felices de tomar espacio y seguir su propio camino a veces sin celos, ya que entienden los caminos únicos de cada uno en la vida.
  • Brilla el optimismo mutuo. Tanto Aries como Acuario están enamorados del futuro y actúan en consecuencia. Trabajan duro para mantener sus vidas alegres y en constante evolución. A ninguno le gusta insistir en los problemas y está feliz de dejar los problemas en el pasado. Ambos comparten un bajo umbral de aburrimiento, por lo que siempre prueban cosas nuevas y divertidas juntos. El buen humor abunda en este matrimonio.

Donde las cosas pueden salir mal:

  • Obstinación excesiva. Tanto a Aries como a Acuario les gusta tener razón y hacer las cosas a su manera. Los argumentos pueden volverse arriesgados, ya que ninguno quiere ceder terreno en un debate. Esto se ve amplificado por el hecho de que Aries sencillo a veces puede tener dificultades para comprender las ideas matizadas de su compañero Acuario.
  • Orientación personal versus grupal. Aries está fundamentalmente orientado a lo personal, mientras que Acuario está más orientado al grupo. Aries canaliza su energía de una manera enfocada y apasionada, mientras que Acuario es más distante y amplio en sus afectos.

Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan atractivos?

5. Libra

Lo que los hace adecuados para el matrimonio:

  • Los opuestos se atraen. Libra y Aries son opuestos en la rueda zodiacal y esta polaridad los magnetiza. Hay química instantánea y atracción entre estos dos que los une.
  • Gran química sexual. La conexión Marte-Venus es sexualmente potente y súper caliente. Estos signos no solo son opuestos (lo cual es excelente para la química sexual), sino que sus regentes planetarios también condimentan las cosas mucho. Marte rige a Aries y Venus rige a Libra. Fiery Aries aporta toneladas de pasión a la aventura, mientras que Cool-Libra aporta una chispa de armonía y equilibrio. Seguramente tendrán diferentes enfoques sexuales, pero el interés y la pasión entre ellos hacen que cerrar las brechas sea súper divertido y excitante.

Donde las cosas pueden salir mal:

Sus diferentes ritmos. Si bien las energías opuestas se atraen, equilibrar las diferencias también puede ser un desafío. Aries es un signo impaciente y de rápido movimiento cuya actitud es «vamos a hacerlo», mientras que Libra es más deliberado y lento en su toma de decisiones. Libra quiere explorar todas las opciones antes de decidir, mientras que Aries prefiere actuar ahora y hacer preguntas después. Aries puede molestarse por la indecisión de Libra y las constantes solicitudes de que Aries explique su razón de ser.

¿Cómo manejan el conflicto? Este problema puede hacer o deshacer a esta pareja en el matrimonio. Principalmente porque es probable que encuentren desacuerdos menores con frecuencia. Aries es completamente directo, mientras que Libra es el pacificador sutil. Libra puede tener dificultades para manejar el enfoque combativo de Aries en los debates y conflictos, mientras que el hecho de que Libra se aleje del conflicto probablemente agravará a Aries. Si pueden aprender a comprometerse y madurar juntos en este sentido, hay mucho potencial de crecimiento por descubrir.

Relacionado: 8 señales claras de que le gustas a un hombre Aries

Conclusión

Ahí tienes; los mejores signos del zodiaco coinciden con Aries en el matrimonio.

Tenga en cuenta que si su signo no estaba en esta lista, no significa que no pueda tener un buen matrimonio con una persona de Aries. Las personas con todas las combinaciones de signos solares pueden tener matrimonios felices, a menudo debido a otros efectos de equilibrio en las cartas zodiacales de ambas personas.

Y al mismo tiempo, algunas parejas matrimoniales que se ven bien en el papel debido a las relaciones de signos solares positivos suelen fracasar porque tienen otros aspectos en su gráfico de relaciones que sabotean su éxito.

Si está buscando casarse con alguien, siempre se recomienda obtener una lectura completa del cuadro de relaciones.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link