¿Quién es el signo del alma gemela de Sagitario? Los 5 mejores partidos, clasificados

¿Quién es la mejor pareja de almas gemelas de Sagitario en el Zodíaco?

Los mejores signos de almas gemelas para Sagitario son sus compañeros signos de fuego: Aries y Leoasí como los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

1. Leo

El primero en nuestra lista de almas gemelas de Sagitario es legendario Leo. Sagitario gobernado por Júpiter y gobernado por el Sol Leo crear una relación apasionada y amante de la diversión de intereses compartidos, aventuras y aspiraciones mundanas.

Ambos son individuos emocionantes, entretenidos y fieles. La suya es una relación basada en la lealtad y la amistad.

Como signos de fuego, son personas naturalmente extrovertidas, creativas y orientadas a la acción. Se unen por sus valores afines de libertad, optimismo y lujo. Leo aporta calidez y afecto a la pareja, mientras que Sagitario aporta aventura, humor y expansión mental.

Estos signos de fuego casi siempre están sincronizados. Hablan fácil y abiertamente de todo. LeoLa naturaleza centrada en el corazón de Sagitario ayuda a Sagitario a ser más expresivo y afectuoso con sus sentimientos, mientras que la naturaleza mutable de Sagitario ayuda a Leo abrir su mente a nuevos sistemas de creencias y posibilidades.

A pesar de sus diferencias de temperamento y autoexpresión, hay un profundo nivel de atracción, confianza y alegría en esta pareja ardiente.

Ambos signos valoran la lealtad y las demostraciones apasionadas de afecto, lo que significa que sin importar los obstáculos que enfrenten, estos dos signos de fuego lucharán por su amor para asegurarse de que permanezcan juntos.

A veces, Sagitario puede sentirse abrumado por Leola teatralidad, y Leo puede sentirse rechazado por el discurso contundente y el desapego emocional de Sagitario. Afortunadamente, su amistad les ayuda a mantenerse firmes y tranquilos en tiempos difíciles.

Esta relación de alma gemela durará toda la vida, siempre y cuando continúen practicando la madurez emocional y la consideración por las necesidades y sentimientos del otro.

Relacionado: 5 animales espirituales de Sagitario que representan perfectamente el signo

2. Acuario

El siguiente en nuestra lista de almas gemelas de Sagitario es el librepensador Acuario. El fuego y el aire van bien juntos aquí. La pareja de Sagitario y Acuario es una relación de alma gemela poco convencional basada en la autoexpresión, la independencia y la confianza profunda.

Sagitario y Acuario sacan lo mejor de cada uno. Acuario aporta innovación e intelectualismo a la asociación, mientras que Sagitario aporta pasión y emoción.

Esta es una excelente combinación para la amistad, los negocios y las relaciones sexuales. Ambos son individuos idealistas, progresistas y despreocupados. Aprecian su libertad personal y disfrutan explorando todo lo que el mundo tiene para ofrecer.

En el dormitorio, Sagitario y Acuario comparten una vida sexual equilibrada. Airy Aquarius se siente atraído por la forma encantadora de Sagitario con las palabras, y el fogoso Sagitario se enciende por lo abierto que está Acuario a experimentar con juguetes y S&M.

A veces, tienen problemas de vulnerabilidad y dificultad para expresar emociones. Sagitario puede ser franco, imprudente y de mal genio, y Acuario puede ser malhumorado, sin emociones y errático. Si no se abordan, los sentimientos de resentimiento podrían provocar una ruptura entre ellos.

Afortunadamente, su visión compartida del futuro y su amistad inquebrantable eclipsan sus desafíos. Y mientras Acuario aprenda a ser más cálido y afectuoso y Sagitario practique la paciencia, estos dos tienen lo que se necesita para hacerlo a largo plazo.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Sagitario son tan buenas en la cama?

3. Aries

La próxima alma gemela de Sagitario es Aries. Este signo de fuego cardinal capta la atención de Sagitario al instante con su personalidad audaz y extrovertida.

Aunque Sagitario no es un signo abiertamente cariñoso y emocionalmente demostrativo, estos dos signos de fuego comparten una profunda conexión de mente, cuerpo y alma.

Aries despierta en Sagitario un sentido de liderazgo y coraje al que nadie más puede acceder. La suya es una relación basada en actividades compartidas, atracción física y seducción.

Saben cómo apoyarse y animarse mutuamente y tienen el potencial de ayudarse mutuamente a alcanzar sus sueños más salvajes.

Aries aporta poder, franqueza y confianza a la relación como signo cardinal de fuego, mientras que Sagitario aporta expansión, buen humor y espontaneidad.

Sagitario admira el enfoque sensato de Aries sobre el amor y las relaciones, y Aries aprecia lo carismático y optimista que es Sagitario.

Estos dos son conocidos por su comunicación abierta y directa. Sexualmente, ambos signos son amantes agresivos. Sin embargo, Aries es más enérgico y controlador que Sagitario.

Sus diferencias en el ritmo y la excitación pueden ser demasiado para que las maneje Sagitario de espíritu libre. Afortunadamente, Sagitario es un signo abierto, por lo que si Aries hace algo que incomoda a Sagitario, no tienen miedo de decírselo a Aries de inmediato.

Debido a que comparten el mismo elemento fuego, estos dos no tienen ningún problema en animarse mutuamente a probar cosas nuevas y explorar la vida fuera de su zona de confort.

Entonces, mientras Sagitario no intente controlar y adaptarse a Aries y Aries no aleje a Sagitario cuando los ánimos se calientan, estos dos amantes desventurados tienen lo que se necesita para llegar hasta el final. Ambos se sienten como en casa en su relación.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Sagitario son tan atractivas?

4. Libra

A continuación, tenemos otra excelente conexión de alma gemela aérea para Sagitario.

Al igual que Acuario, Libra alienta a Sagitario a ser más social y analítico. Debido a su conexión de fuego y aire, se unen por sus intereses mentales compartidos, encanto carismático y amor por viajar.

Sacan lo mejor de cada uno mental, espiritual, física y emocionalmente. En muchos sentidos, son la pareja perfecta.

La mejor parte de esta conexión de almas gemelas es su determinación mutua y su pasión por la aventura, la naturaleza y la autoexpresión. Dentro y fuera del dormitorio, hay muchas cosas que estos dos pueden crear y explorar juntos.

Sagitario le muestra a Libra la importancia de equilibrar sus ideas sociales con acción y experiencia práctica, y Libra ayuda a Sagitario a transformar y refinar sus grandes ideas en soluciones viables.

En el dormitorio, Sagitario y Libra son amantes creativos. Como signo de aire que busca el placer, Libra disfruta explorando cómo le gusta ser complacido a su compañero Sagitario, y el mutable Sagitario disfruta haciendo el amor con Libra en lugares exóticos e inusuales.

El agraciado Libra no es demasiado agresivo en la cama como Sagitario, pero aun así comparten una pasión trascendental.

Mientras Libra esté abierto a aceptar el estilo de vida y los sistemas de creencias poco convencionales de Sagitario y Sagitario respete la necesidad de análisis y tranquilidad de Libra para comprometerse, la suya es una relación sólida y duradera. Estos dos amantes explorarán el mundo juntos hasta el final de los tiempos.

Relacionado: 5 cosas esenciales que debe saber sobre salir con un hombre Sagitario

5. Géminis

El quinto y último candidato en nuestra lista de almas gemelas de Sagitario es el signo de aire Géminis. Esta es la conexión más polarizante y desafiante de nuestra lista, ya que Sagitario y Géminis son signos opuestos en la rueda del zodiaco.

Las conexiones de signos opuestos traen una intensa química emocional y atracción física a las relaciones. Cuando dos signos opuestos se juntan, tienden a sacar lo mejor y lo peor de cada uno. Sin embargo, los opuestos pueden atraerse. Y este es el caso de la asociación Sagitario/Géminis.

Sagitario, regido por Júpiter, y Géminis, regido por Mercurio, comparten un fuerte deseo de aprender y viajar. Ambos son individuos curiosos, aventureros y juguetones. La suya es una relación basada en la creación de nuevas experiencias y conexiones sociales con el mundo que los rodea.

Géminis aporta inteligencia y comunicación alegre, mientras que Sagitario brinda visión y apoyo. A Sagitario le encanta que Géminis inquisitivo aborde las relaciones desde un nivel mental e intelectual, mientras que Géminis admira el deseo de Sagitario de hacerlos reír y felices sin importar nada.

La naturaleza cambiante y el mal humor de Géminis pueden generar demasiada inestabilidad y ansiedad para el optimista Sagitario, y la extravagancia de Sagitario puede ser autoritaria para el relajado Géminis. Sin embargo, si pueden superar sus diferencias, esta relación tiene el potencial de durar.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link