Los 5 mejores signos del zodíaco para besar, clasificados

Cuando se trata del ámbito íntimo de los besos, tenemos los que tienen y los que no.

Algunos signos están particularmente equipados para aturdir de todas las formas correctas, mientras que otros simplemente se desploman ante esta forma de arte delicadamente sensual.

Entonces, si está buscando al mejor besador, comience con un letrero de esta lista.

Pero un descargo de responsabilidad antes de sumergirnos: recuerda que los signos solares no lo son todo. Al final, los gustos subjetivos triunfan sobre todo lo demás cuando se trata de besar (y rasgos en general).

Por ejemplo, alguien que es un gran besador innato podría parecer el peor besador para una persona que, para empezar, tiene dificultades para besar hábilmente.

En última instancia, la compatibilidad individual es más importante que la habilidad cuando los besos están en la agenda. Pero, la habilidad existe (y es el enfoque de este artículo)

Dicho esto, pasemos a la lista, comenzando con el mejor besador de nuestra lista.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es absolutamente peor?

1. Piscis

Sí, la corona de besos va para Piscis acuoso e inmersivo. Estas almas sensuales, tranquilas y apasionadas son potencias en el departamento de sexo y sensualidad.

Por un lado, son románticos empedernidos que ponen todo en sus relaciones. Son dadores y cuidadores y quieren brindarle a su pareja todos los momentos perfectos (y el amor) que sienten que se merecen.

Si bien a Piscis le encanta el sexo, pueden hacer que una larga sesión de besos se sienta tan inmersiva y poderosa como el sexo. Se pierden en su pareja tanto emocional como físicamente, y es probable que su pareja se pierda junto con ellos.

Tampoco son tímidos a la hora de tomar la iniciativa con los besos. Es una fuerza tan natural que incluso los más tímidos se sienten como en casa con la experiencia.

Es fácil ver cómo Piscis es el besador número uno, y eso es incluso antes de entrar en sus habilidades mecánicas reales para besar (en las que también son de primera categoría).

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más malo?

2. Escorpio

Los escorpiones son el número dos en la lista de destrezas para besar. Al igual que Piscis, también son besadores inmersivos y sin miedo. Son el signo más sensual y apasionado del zodíaco y defenderán su reputación con cada beso. Son un estilo todo incluido de besador.

Mientras besas a Escorpio, no puedes evitar perderte en la experiencia envolvente. Escorpio es increíblemente apasionado y sabe cómo amplificar la excitación con la cantidad justa de energía contundente. Cuando te quieren, te quieren. Y se nota en su estilo de besar.

Para la persona adecuada, la pasión y la intensidad de Escorpio son irresistibles. Son besadores muy cariñosos y les encanta saltar a la agonía apasionada de un beso profundo o un beso sensual en el cuello en cualquier momento. El único signo que disfruta de episodios de besos más consistentes es Cáncer (más sobre ellos más adelante).

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más fuerte?

3. Tauro

Tauro es un signo sensual, terrenal, regido por Venus. Estas personas destilan atractivo sexual y pasión carnal cruda.

Tauro ama todos los aspectos de hacer el amor, en particular los besos. Son conocedores de los juegos previos y entienden la importancia de los besos como elemento esencial de la pasión sensual.

Al igual que los dos signos anteriores, el arte de besar es algo natural para Tauro. Nacen con el conocimiento profundo de cómo navegar el acto hacia la perfección sensual. Pueden besarse suavemente, quizás con los labios más suaves del zodíaco, pero no dejes que su enfoque tierno te engañe: te tendrán enganchado y rogando por más en poco tiempo.

Besar a un Tauro siempre es una experiencia enriquecedora porque les encanta satisfacer y complacer. No se besan para impresionar o montar un espectáculo, realmente quieren abrumar a sus parejas con energía amorosa, gentil y sensual. Se nota en el esfuerzo que le ponen. Se besan de una manera que te hace saber que cada parte de ellos está sintonizada contigo.

Siempre puedes ser abierto sobre lo que quieres con tu pareja Tauro. Les encanta satisfacer a sus compañeros y se adaptarán a tus deseos sobre la marcha. Si no fue tu besador favorito de inmediato, no te preocupes; Besarte con tus edades Tauro es una experiencia que evoluciona como un buen vino.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más agradable?

4. Cáncer

Ay, Cáncer. El corazón blando del Zodíaco. Besarlos es siempre una experiencia que cambia la vida, ya que vierten sus corazones desbordantes en cada beso. Cada beso suyo está lleno de emoción.

La naturaleza seductora de Cáncer se resume en sus besos. Hay un elemento mágico en besarlos que te hace volver una y otra vez por más. Cáncer ama profundamente y está lleno de corazón, y cada beso te da un cierto sentido de pertenencia en el universo.

Besar este signo es como perderse en un mar de amor. Sus besos nunca son sólo sobre los labios. Besarlos es una experiencia sentimental con mucho cuerpo. Envuelven tu cuerpo en besos que derretirán tu corazón y te harán sentir acogedor más allá de lo creíble. Su calidez y pasión espiritualmente maternal impregnan su estilo de amor, y su emotividad y erotismo crudos te harán sentir como sumergirte en la felicidad cósmica.

Si hay un besador en el zodíaco que puede abrumar a su besado con emociones y amor universal, es Cáncer. Y chico, les encanta besar. el cáncer es el signo más receptivo para acariciar y besar constantemente. Cáncer es extremadamente generoso con su tiempo y esfuerzo cuando se trata de besar.

Relacionado: Los signos del zodiaco más peligrosos, clasificados

5. Aries

Si bien los signos en esta lista hasta ahora han brillado debido a su sensualidad y sentimientos profundos, Aries está en la lista de los mejores besadores basándose en pura pasión ardiente.

Aries besa bien porque quiere besar bien. Quieren impresionarte. Para abrumarte con pasión. Les encanta deslumbrar y derretir a sus parejas en un sensual charco de amor.

Por eso, ponen su corazón y alma en cada beso. Son serios, y no arruinarán a medias ninguna sesión de besos.

Otra ventaja de Aries es su audacia. Estos signos de fuego no dudarán en iniciar besos cuando les apetezca. Te tomarán de la mano y te llevarán directamente al lugar y estado de ánimo perfectos para besarse. Besarlos te hace sentir querido y tan excitado.

Solo asegúrate de reflejar su intensa pasión y su cruda carga sexual, y pasarás un buen rato.

Conclusión

Ahí lo tienes, los cinco primeros signos del zodiaco que vale la pena besar.

¿Qué piensas de la lista? ¿Hay alguna señal que agregaría o alguna que eliminaría? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link