11 cosas que complican a un hombre Escorpio

Si estás saliendo con un chico nacido bajo el signo del escorpión, quizás te preguntes si hay ciertas influencias astrológicas que complican a un hombre Escorpio.

¿Qué hace que este signo sea tan misterioso y complejo?

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen algunas de las personalidades más intrincadas e impenetrables, por lo que no es de extrañar que quieras saber qué hace que un hombre Escorpio sea tan complicado.

Hay muchos factores astrológicos que hacen que tu hombre Escorpio sea tan desconcertante y difícil de leer.

Cuando aprenda más sobre los rasgos y características típicos de su signo zodiacal, tendrá una mejor comprensión de lo que hace que este desconcertante signo sea tan complejo.

1. Sus Planetas

Cada signo está gobernado por un cuerpo celeste que nos dice algo significativo sobre los valores y rasgos de personalidad de ese signo.

Escorpio es uno de los raros signos que tiene más de un planeta regente, lo cual es parte de lo que lo convierte en un signo tan complicado.

Escorpio está regido por Plutón y Marte. Plutón es el planeta del poder, la transformación, muertey renacimiento, mientras que Marte es el planeta de la guerra, la pasión, la ira y la afirmación.

Estar regido por el signo del poder y la transformación hace que los Escorpio sean muy intensos, mientras que Marte los vuelve apasionados y agresivos.

Tener dos planetas guía tan fuertes hace que Escorpio sea un signo singularmente complejo y poderoso.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Escorpio se vuelva adicto a ti.

2. Su Elemento Natural

Así como cada signo del zodíaco tiene un cuerpo celeste que lo guía, cada signo del zodíaco también pertenece a uno de los cuatro elementos naturales. Los cuatro elementos en astrología son tierra, fuego, aire y agua.

Los doce signos del zodíaco se distribuyen uniformemente entre los cuatro elementos, por lo que hay tres signos del zodíaco por elemento.

Escorpio, junto con Cáncer y Piscis, es un signo de agua. El agua es quizás el más poderoso y complejo de todos los elementos astrológicos.

Nuestro planeta está mayormente cubierto de agua y el cuerpo humano está compuesto principalmente de agua. Tal como la luna afecta las mareas oceánicas, como signo de agua, los Escorpio son particularmente sensibles a las influencias planetarias.

Una de las razones por las que los Escorpio son tan complejos es que sus emociones y personalidades son tan profundas como el océano.

Incluso cuando parecen calmados y tranquilos, siempre hay un mundo de actividad que se desarrolla debajo de la superficie.

3. Su sensibilidad

Los escorpio son sensibles y emocionales, pero odian parecer vulnerables o débiles.

A los escorpio no les importa que los demás muestren sus sentimientos y disfrutan cuando las personas son vulnerables con ellos, pero detestan mostrarse menos serenos y poderosos en público.

Trabajan duro para no demostrarlo, pero los hombres Escorpio son sensibles y se lastiman fácilmente. Los seres queridos de un hombre Escorpio saben lo emocional que es, incluso cuando no puede o no quiere expresarlo.

Siente sus sentimientos profundamente y, a veces, ataca cuando está de mal humor. Es importante que las personas cercanas a él acepten su reactividad y anticipen sus cambios de humor.

Un hombre Escorpio siempre regresa con una mujer que comprende su sensibilidad y es paciente con su temperamento intenso.

Esta combinación de sensibilidad e invulnerabilidad hace que los hombres de Escorpio sean muy complicados y difíciles de entender para la mayoría de las personas.

Este simple secreto sobre los hombres de Escorpio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

4. Su intuición

Escorpio es uno de los signos más intuitivos de todo el zodíaco. Tienen excelentes instintos y son excelentes para leer a las personas.

La intuición natural de un hombre Escorpio puede hacerlo parecer casi psíquico. Él ve la vida como un juego de ajedrez, y siempre está varios movimientos por delante de los demás.

Es imposible conseguir algo más allá de un hombre Escorpio, lo que lo hace complicado e intimidante.

Debido a que es tan hábil para leer a las personas, un chico Escorpio también es un detector de mentiras humano. Puede darse cuenta por las expresiones faciales, las inflexiones vocales y sus instintos viscerales cuando alguien lo está engañando.

Sus habilidades para comprender a las personas y predecir el futuro hacen que un hombre Escorpio parezca misterioso y complejo.

Aunque los Escorpio tienen la habilidad de predecir el comportamiento de los demás, ellos mismos no son predecibles. La única garantía cuando se trata de las acciones del hombre Escorpio es que siempre hará lo que sea más ventajoso para él y sus seres queridos.

5. Su dominio

Los escorpio pueden ser complicados y difíciles de complacer porque tienen una necesidad innata de poder.

No necesitan que todos reconozcan su autoridad o sepan que están a cargo, pero un Escorpio requiere control para sentirse equilibrado y feliz. Cuando un Escorpio se siente fuera de control, se vuelve imprudente e inestable.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Escorpio se enamore de ti, debes dejar que él tome el control a veces.

Cuando tu chico Escorpio quiera elegir el restaurante para tu cita o elegir a qué hora se encontrarán, no discutas con él a menos que tengas una preferencia muy fuerte.

Cada uno de sus movimientos es cuidadoso y calculado, y no toma una sola decisión sin tener una lista de razones.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Escorpio?… aunque sea frío y distante…

6. Su actitud hacia el sexo

Cada signo zodiacal se correlaciona con un conjunto de partes del cuerpo que son de especial importancia para ese signo. Podrían ser las partes del cuerpo más fuertes o más débiles de ese signo, o las partes que ese signo encuentra más atractivas y eróticas.

Las partes del cuerpo correlacionadas con Escorpio son el sistema reproductivo, el sistema excretor y los genitales. Esto significa que la intimidad y tener una vida sexual saludable son de suma importancia para un chico Escorpio.

Esto no significa necesariamente que los Escorpio sean promiscuos; en todo caso, su sensibilidad hace que el sexo sea una experiencia significativa e íntima que no compartirán con cualquiera.

Un hombre Escorpio puede involucrarse en aventuras ocasionales de una noche, pero lo que realmente quiere es una pareja que conozca su personalidad y su cuerpo lo suficientemente bien como para satisfacer todas sus necesidades sexuales.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Escorpio te persiga, debes igualar su libido y ser experimental en la cama.

Sus deseos sexuales son poderosos y complejos, así que asegúrate de comunicarte con él sobre tu vida sexual.

7. Su naturaleza implacable y vengativa

Otro aspecto de su personalidad que hace que un hombre Escorpio sea tan complicado es su naturaleza vengativa e implacable.

Un Escorpio cuando es herido por alguien le guarda rencor para siempre. Este signo rencoroso no solo nunca perdona, sino que Escorpio tampoco olvida.

Cuando haces algo para traicionar o lastimar a un hombre Escorpio, lo archiva en su mente como una marca en tu registro permanente.

Intenta nunca cruzarte con tu chico Escorpio, porque el agudo aguijón de la venganza de Escorpio no es algo que quieras experimentar.

Este simple secreto sobre los hombres de Escorpio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

8. Su vigilancia

Parte de lo que hace que los hombres de Escorpio sean tan misteriosos y complejos es que, si bien sienten sus emociones profundamente, no comparten sus pensamientos y sentimientos con muchas otras personas.

Se necesita una persona muy especial para que un hombre Escorpio se sienta lo suficientemente seguro y cómodo para hablar sobre sus verdaderos sentimientos y opiniones.

Una de las señales de que un hombre Escorpio siente algo por ti es cuando baja la guardia y se abre contigo.

Si te cuenta sus secretos y te deja entrar en su corazón, es un indicador de que te has ganado a este tipo complicado.

9. Su terquedad

Los escorpio son notoriamente tercos, lo que puede hacerlos parecer complicados y difíciles para cualquiera que no esté de acuerdo con ellos.

Si te preguntas cómo hacer que un hombre Escorpio te persiga, evita discutir con él. Nunca ganarás, de todos modos.

Los escorpio son combativos y nunca retroceden en una pelea. Siempre deben tener la última palabra en una discusión y no tienen miedo de pelear sucio.

Un hombre Escorpio es obstinado e inflexible, incluso cuando sabe que está equivocado. Sus fuertes opiniones y optimismo son parte de lo que hace que su personalidad sea tan complicada.

Esta magia hará que tu hombre Escorpio quiera una relación contigo.

10. Su protección

Los hombres Escorpio son muy protectores con sus seres queridos, pero debido a su obsesión y necesidad de control, sus medidas de protección pueden parecer autoritarias.

Por ejemplo, un hombre Escorpio podría llamarte una y otra vez para ver si está preocupado por ti, hasta el punto de que tengas que apagar tu teléfono.

Pero el lado protector de un chico Escorpio solo sale para aquellos que le importan profundamente, y tiene buenas intenciones cuando es demasiado cauteloso.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Escorpio se obsesione contigo, muéstrale que aprecias su naturaleza protectora y no la des por sentada.

11. Sus celos

Una característica típica del hombre Escorpio que lo hace tan complejo son los celos.

Cuando un hombre Escorpio te quiere, te quiere solo para él. Este signo es notoriamente celoso y no se conforma con una pareja que sea completamente fiel y devota.

Incluso en las primeras etapas de salir con un hombre Escorpio, es posible que notes algunos síntomas de su naturaleza celosa.

Si mencionas a tu ex o a cualquier otro hombre, observa cómo sus ojos parpadean y su expresión cambia a una mueca.

Los celos de un hombre Escorpio pueden ser intensos y difíciles de manejar. No intentes poner celoso a este complicado y envidioso signo, o se asegurará de que te arrepientas.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link